La primera foto de Macri en 2020

Sigue de vacaciones en Villa La Angostura.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:01

El ex presidente Mauricio Macri continúa de vacaciones en Villa La Angostura. En las redes de su esposa, Juliana Awada, se dio a conocer la primera foto del ex mandatario en este año.

Lejos de la política, Macri disfruta junto a su familia de sus vacaciones en el sur. Sin precisiones sobre cómo continuará su carrera política, si continúa, el ex presidente se encarga de pasar tiempo con su esposa y con su hija Antonia.

Es que ni bien terminó su mandato, Macri decidió desprenderse de su rutina. Se retiró a la quinta “Los Abrojos”, ubicada en Los Polvorines, alquiló una casa en Martínez y mantiene una oficina en Olivos, cerca de la Quinta Presidencial.

Después de un par de reuniones con amigos, el líder del PRO se juntó con sus seguidores para trazar una hoja de ruta del espacio. Allí, quedó delimitada la presidencia del PRO, en manos de Patricia Bullrich, algo que ya se venía hablando.

En diciembre, Macri dejó la quinta del Conurbano bonaerense para ir a Qatar, a ver la final del Mundial de Clubes. AL día siguiente, retornó para Buenos Aires con el próximo destino ya fijado.

La idea del ex jefe de Estado era recibir el 2020 en el sur con su familia. Así, viajaron hacia Villa La Angostura, en Neuquén, al que considera su “lugar en el mundo”. Permanecerá en ese lugar hasta fines de enero.

Se espera que ni bien termine sus vacaciones Macri retorne a Buenos Aires y retome sus actividades políticas. Estará viviendo en una casa que compró en Acassusso, Vicente López, sobre Avenida del Libertador. La próxima actividad pública será a fines de febrero, cuando asista al casamiento de la hija de Nicolás Caputo.