Convocan a una marcha del silencio por Fernando Báez en Buenos Aires

Será este jueves en Recoleta.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 20:33

Familiares, amigos y vecinos de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado de manera brutal por un grupo de 10 rugbiers, preparan una marcha del silencio que se realizará este jueves en el barrio porteño de Recoleta.

La convocatoria será en la puerta del edificio donde vivía la joven víctima en Avenida Pueyrredón 1879, Ciudad de Buenos Aires, a las 18:30 del día de mañana.

"Es una marcha de silencio. Quienes puedan traigan sus velas, fotos, mensajes. Queremos unirnos a la convocatoria que se hizo en Villa Gesell", dijo una vecina de la familia Báez Sosa en diálogo con canales de televisión.

Anoche fue liberado Pablo Ventura, señalado por el grupo de asesinos como el autor del hecho, tras comprobarse que estaba a casi 500 kilómetros de distancia de Villa Gesell la noche del crimen. “Me siento un poco mejor. Estoy un poco angustiado, nada más”, contó el joven a los medios tras su liberación.

La novia de Fernando, Julieta Rossi, empapeló todo el barrio porteño en el día de hoy para convocar a la marcha y exigir justicia por el joven asesinado a la salida del boliche Le Brique en la ciudad balnearia.

"Era el amor de mi vida, mi mejor amigo, mi novio, mi compañero. Y no está más, me lo mataron", dijo la novia de Báez sosa quebrada en llanto durante una entrevista en El Trece.

Días atrás, miles de personas se movilizaron en Villa Gesell para reclamar justicia por Fernando Báez Sosa. Para el fiscal de la causa, los rugbiers “tuvieron intención de matar” al joven.

Otras Noticias