"Vuelve el relato bancado", Bullrich arremetió contra el periodismo K

Rosario Lufrano agradeció "la resistencia" M y saltó la ex ministra
miércoles, 22 de enero de 2020 · 11:09

Rosario Lufrano asumió la presidencia de Radio y Televisión Argentina (RTA) y lanzó un duro discurso contra el manejo de los medios durante la gestión del Macrismo, lo que provocó el enojo de la futura líder del PRO, Patricia Bullrich, quien reaccionó en las redes sociales ante el periodismo militante.

"Sé del maltrato al que fueron sometidos los compañeros de Radio Nacional y la TV Pública, y hoy venimos a abrazarlos y a decirles que queremos hacer una gestión para fortalecer los medios públicos y ponerlos en el lugar que se merecen", dijo la oficialista en alusión a las políticas de los últimos cuatro años -administración a la que perteneció Bullrich- donde los medios han protagonizado una ola importante de despidos.

Asimismo, la aliada de Fernández advirtió que Cambiemos -espacio donde la ex ministra de Seguridad continúa defendiendo el liderazgo de Macri- "veía a los medios públicos no como un servicio al ciudadano sino como un gasto".

"Por suerte arrancó una etapa con un norte en el discurso de Fernández respecto de la lucha contra el hambre y de poner el país de pie, seguir con la conquista de derechos de la mujer y el cambio climático", valoró la funcionaria que se encargará de los medios públicos, a la que la antecesora de Frederic contradijo en Twitter.

"Todo esto tiene que estar expresado en nuestros medios porque son políticas públicas", concluyó Lufrano en su descargo al asumir como directora de la RTA.

 

Mientras que, la futura sucesora de Macri en el PRO no pudo contenerse y, a través de un posteo, alertó que con el Kirchnerismo “vuelve el relato bancado con fondos público”. 

Pero Bullrich no fue la única en protestar sobre el relato periodístico K acerca de la realidad argentina, los internautas también replicaron la publicación de la ex dirigente nacional. Hubo muchos que defendieron la postura de la opositora y otros que la atacaron por seguir fomentando la grieta desde hace unas semanas. Entre los mensajes que circularon por las redes la gente opinó: “Nadie es K gratis”; “Cambiemos también defendía los intereses de quienes les pagaban”; “Lufrano y su banda están en su salsa”; “Lo de siempre queriendo ganar votos para dentro de 3 años”.

Otras Noticias