Brandoni insistió en su inocencia y aseguró ser víctima de una "operación"

El radical negó haberle gritado "asesina" a la vicepresidenta.
jueves, 23 de enero de 2020 · 18:13

Tras ser denunciado por un supuesto grito de “asesina” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el exdiputado Luis Brandoni insistió hoy en que la acusación es “una operación mediática”.

"Es falso y está filmando. Me cayó muy mal y fue de muy mal gusto", se defendió el dirigente radical en diálogo con La Nación luego de la viralización del video de la supuesta agresión a la expresidenta.

"No entiendo cómo puede haber cundido tanto esto. Por supuesto que no dije 'Cristina asesina'. Me cayó verdaderamente muy mal (el cántico). Creo que no era la oportunidad, no era el motivo de la convocatoria", manifestó el militante macrista. 

En las imágenes se puede ver la transmisión en vivo de la marcha homenaje al fiscal Alberto Nisman, realizada el sábado pasado, a través del canal Todo Noticias cuando la multitud gritaba “asesina, asesina”, luego de que el orador mencionara a Fernández de Kirchner.

En ese contexto, se enfocó a Brandoni, quien gritó algo que algunos interpretaron como parte del cántico. “Le estaba diciendo 'dale seguí dale' al muchacho que estaba leyendo", se defendió el actor tras la acusación. “Era un chico muy joven, me pareció inoportuno lo que se estaba gritando. En lo personal me fastidió mucho", agregó.

"Es una operación con una curiosidad: que no hay un responsable de la denuncia. Lo que leí es que pareciera ser que hay como una carátula que dice 'averiguación de delito', pero no fui notificado ni lo voy a ser", reveló Brandoni.

En esa misma línea, el político sostuvo: “Es evidente que fue 'aprovechemos esto a ver si prende'. La verdad es que no prendió. Al contrario, tengo que agradecerle a la gente su solidaridad y el apoyo que me han dado, empezando por el presidente del partido de Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo”

Otras Noticias