El "Chino" Navarro pidió "democratizar la economía" con una "política agresiva"

"La mayoría de las empresas quiere meterle la mano en el bolsillo a la gente”, disparó.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:57

El secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro, pidió hoy “nacionalizar la economía” frente a “las empresas que quieren meterle la mano en el bolsillo a la gente", en relación al debate por la Ley de Góndolas.

"La mayoría de las empresas lamentablemente quiere meterle la mano en el bolsillo a la gente”, opinó el dirigente social en diálogo con el canal de noticias C5N. El líder del Movimiento Evita apuntó a que en el mercado “hay una concentración difícil de desarmar”.

El funcionario sostuvo que desde el gobierno se deberá “impulsar una política muy activa y agresiva en el sentido de proteger el bolsillo de los argentinos" pero destacó que esto “no va a ser fácil”.

"Se deben tomar todas las medidas que haya que tomar para apoyar a los empresarios que ganan dinero de forma lícita y no abusan", explicó Navarro durante la entrevista.

En ese sentido, el funcionario subrayó que el gobierno “tiene la decisión de defender a la mayoría de los argentinos” y “democratizar la economía para, por ejemplo, tener dos o tres empresas lácteas por provincia, porque ahora es un negocio logístico y no lácteo".

En relación al debate por el proyecto de ley de góndolas, que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados y ahora pasará al Senado, el exlegislador nacional se mostró seguro de su aprobación.

“No es casual que se haya destruido y concentrado la industria nacional, por lo que hay que desarrollar emprendimientos pequeños y medianos”, sentenció Navarro.

Otras Noticias