Hebe de Bonafini arremetió contra los funcionarios de Macri: "Habría que meterlos presos"

Encarcelarlos "es sano", aseguró.
jueves, 23 de enero de 2020 · 18:31

Hebe de Bonafini arremetió contra los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri al asegurar que sería "sano" para el país empezar a "meter preso" a algunos de ellos. "No se pueden llevar todo tan fácil", agregó.

Como cada jueves, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo habló durante la marcha número 2.180 y entre otras cosas se refirió a las irregularidades cometidas durante la anterior gestión de Gobierno y sobre el encuentro que mantuvo con el actual presidente Alberto Fernández.

"Habría que empezar a meter a alguno preso. No se pueden llevar todo tan fácil. Como el que se llevó todo del Banco Nación", afirmó Hebe de Bonafini.

Y agregó: "Ponerlos presos es sano. Pero nosotros los vamos a poner presos con causas, diciendo que en las arcas del banco no hay un mango, no como ellos que nos quieren meter presos con una sarta de mentiras".

En tanto, al hablar sobre la reunión que mantuvo con el jefe de Estado, la titular de Madres afirmó que "fue muy buena". "Me escuchó más de dos horas", añadió.

"No le fui a pedir nada para las Madres, que nos hacen falta muchas cosas, sino para la Patria, que es la que más necesita", recordó la dirigente, y agregó: "Tengo mucho para agradecerle al Presidente".

Por último, Bonafini aseveró que el actual Gobierno recibió un Estado en el que está "todo podrido" y "falta de todo". En consecuencia, "es muy difícil para los que asumieron tomar decisiones", dijo.

Otras Noticias