Bullrich acusó a Frederic: “A todos los que entraron con nosotros los están echando"

La exministra acusó a su sucesora de “tener una lista”.
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:53

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, apuntó contra la actual funcionaria de la cartera, Sabina Frederic, por una serie de despidos que se estarían realizando en esa dependencia estatal. “A todos los que entraron con nosotros los están echando", aseveró la futura líder del PRO.

"Parece que ya tienen una lista, no sé si es una lista política, y a todos los que entraron con nosotros los están echando”, aseguró la exfuncionaria Macrista.

En ese sentido, Bullrich defendió a los que ingresaron durante su gestión y resaltó: “A todo el que es Macrista en el Ministerio de Seguridad lo están echando”.

“Absolutamente a todos. No importa su condición, su calidad, qué es lo que hacía. Todos los días llegan 10, 20 telegramas”, afirmó la exministra de Seguridad en declaraciones radiales.

Al tiempo que agregó: “Hasta ATE está haciendo protestas por esto. Parece que ya tienen una lista, no sé si es una lista política, y a todos los que entraron con nosotros los están echando”.

Según defendió, "el Estado tiene que ser profesional, no tiene que ser Macrista o Kirchnerista" y añadió: "Nosotros recibimos un Ministerio muy Kirchnerista y trabajamos con prácticamente todas las personas que venían del Kirchnerismo".

La exintegrante del gobierno de Cambiemos buscó responderle además al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien afirmó que hay funcionarios que se niegan a dejar sus cargos y afirmó: "Atrincherados nada, son personas trabajadoras".