Cuatro rugbiers imputados se negaron a la rueda de reconocimiento porque “perdieron el bronceado”

Serán sometidos a reconocimiento fotográfico.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:17

Cuatro de los diez rugbiers se negaron a participar de la rueda de reconocimiento por el crimen de Fernando Báez Sosa porque “perdieron el bronceado” tras seis días de detención y ahora serán sometidos a reconocimiento fotográfico.

"Los chicos, con estos días que han estado encerrados, han perdido el color tostado de la piel y las personas que han encontrado para conformar las ruedas están mayormente bronceadas", explicó el abogado de la familia Báez Sosa, Fabián Améndola.

El letrado querellante sostuvo que “esto era una complicación” así que “no hubo inconvenientes en que se realicen algunas de estas medidas de manera fotográfica".

Hoy se realizó la segunda rueda de reconocimiento a los once imputados de la causa por el crimen del joven en Villa Gesell, solicitada por la fiscal Verónica Zamboni.

Entre los cuatro imputados que se negaron a someterse a la rueda de reconocimiento, se encuentran Máximo Thomsen y Enzo Comelli, principales sospechosos del brutal asesinato.

"Al testigo se lo interroga en primer lugar por las circunstancias que vio y la descripción de las personas que tengan que reconocer, y luego, en lugar de tener que ver por una mirilla, se le presentan cuatro fotografías arriba de una mesa con los números y determinan si en esas fotografías está la persona", detalló Améndola.

En el día de ayer, miles de personas se concentraron en el domicilio de Báez Sosa en el barrio porteño de Recoleta. “Quiero agradecerles a todos por acompañarnos. Estoy muerta en vida, pero mi hijo me da fuerza para luchar por él, para que se haga justicia”, dijo a la multitud Graciela, madre del joven asesinado.

Otras Noticias