Desde Jerusalén, Axel Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell

Pidió por una actuación rápida de la Justicia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:41

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se manifestó sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y pidió por que la Justicia “actúe muy rápidamente”. En ese sentido, remarcó que sus funcionarios están en contacto con los familiares de la víctima.

En un diálogo con TN, el mandatario provincial, hizo un espacio en su agenda, en medio de su visita a Israel, para solidarizarse con los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers.

“El gobierno de la Provincia ha acompañado a familiares de la víctima”, señaló el gobernador, quien además mostró su preocupación por la “delicada situación”.

En ese sentido, el bonaerense destacó la medida que tomó la intendencia de Villa Gesell al prohibir la venta y consumo de alcohol en lugares públicos, luego de conocerse el crimen del joven. “Hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como esta pasen”, definió.

“Todo hecho de violencia hay que condenarlo y el gobierno provincial debe poner todo de sí para prevenirlo”, remarcó Kicillof. De hecho, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, salió a recorrer locales bailables junto a la policía y al intendente Gustavo Barrera.

Por otro lado, el gobernador peronista se mostró contento por la “temporada récord” que las localidades costeras están viviendo. “Es la mejor en los últimos cinco años. Así que muy contento con esa reacción”, mencionó.

Kicillof viajó el martes a Jerusalén para acompañar al presidente Alberto Fernández en su primera gira internacional.