Duhalde volvió a reunirse con Fernández de Kirchner

Lejos de la enemistad, tuvieron el segundo encuentro en menos de una semana.
viernes, 24 de enero de 2020 · 20:59

Eduardo Duhalde volvió a reunirse hoy con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner para adelantar la puesta en marcha del plan para "revolucionar el sistema de provisión de alimentos para la gente", impulsado por el expresidente.

"En esta reunión y en la anterior tratamos el proyecto con el que buscamos la forma de revolucionar el sistema de provisión de alimentos para la gente", explicó el exmandatario a la agencia federal Télam tras el encuentro.

En el día de ayer, Duhalde reveló que está "ayudando constantemente” al gobierno y que la propuesta por la cual se reunió ya dos veces con Fernández de Kirchner podría ser “la solución para el precio de los alimentos”. “Quiero que la gente pueda comer y que los alimentos tengan el precio que corresponde", aseguró.

"Nos interesa lo que está pasando en todos los sectores, porque los productos se están vendiendo a precios exorbitantes", marcó el dirigente del Partido Justicialista.

Más allá de las diferencias políticas que los enfrentaron de manera pública durante años, Duhalde aseguró que las reuniones con la vicepresidenta tendrán resultados positivos y “en menos de un mes esto debería estar terminado".

"La Argentina no va a salir si no somos capaces de explotar nuestra potencialidad", remarcó el expresidente de la Nación.

Tanto el dirigente peronista como su esposa Chiche Duhalde se encuentran trabajando junto al gobierno para controlar la grave crisis económica y social que atraviesa el país.