Naidenoff criticó a Duran Barba tras asegurar que Kirchner es "la mujer más brillante de la Argentina"

El senador radical cruzó al gurú de sus aliados políticos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:05

Luego de afirmar que Cristina Fernández de Kirchner “es la mujer más brillante de la Argentina”, Jaime Durán Barba recibió una fuerte crítica por parte de Luis Naidenoff, el jefe del interbloque Juntos por el Cambio en el Senado.

Durante una entrevista publicada este domingo por Letra P, el exgurú del PRO afirmó que la vicepresidenta de la Nación “es la mujer más brillante de la historia de la Argentina” porque “ha sido dos veces presidente, ha sido senadora, ha sido todo lo imaginable y ha permanecido en el poder 20 años”.

Si bien desde el partido que asesoró durante años y llevó al poder no ha habido respuesta oficial, si la hubo dentro de la coalición Juntos por el Cambio. El jefe del interbloque en el Senado, el radical Luis Naidenoff, apuntó contra el consultor en su cuenta de Twitter.

"Durán Barba afirma: ‘Yo siempre creí que para lo que algunos decían, el gran pacto nacional, había que pactar con ellos’. Miente con descaro”, disparó el senador tras las declaraciones del asesor.

Naidenoff criticó al ecuatoriano porque “su apuesta fue a la división” y la “confrontación permanente como estrategia de diferenciación electoral”.

“Sólo piensa la política en términos de negocios e impacto mediático”, remató el formoseño contra Durán Barba.

“Hay que ser objetivos, simpaticemos o no con ella. Cristina Fernández de Kirchner tiene sus propios valores. De una mujer con ese currículum, uno no puede decir que es una tipa que no tiene importancia", había opinado el gurú político.

Otras Noticias