Bronca acumulada: Jaime Durán Barba es "un provocador", "egocéntrico" e "Inútil"

Alfredo Cornejo no se guardó nada.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:14

Primero lo trató de provocador, después de egocéntrico, y por último de inútil. Incluso, si le daban cinco minutos más, hasta es probable que Alfredo Cornejo descargara alguna que otra palabrota en contra de Jaime Durán Barba.

Se sabía que el asesor ecuatoriano de Mauricio Macri era un ser bastante despreciado puertas adentro de Cambiemos. Pero ahora, sin la responsabilidad de cuidar la gestión, desde diversos frentes internos arremetieron contra él de manera sanguinaria.

"Durán Barba es un consultor que da opiniones, que provoca, y creo que su ego le juega una mala pasada. Creo que es un inútil, sus contribuciones han sido bastante pobres", disparó el presidente del Comité Nacional de la UCR.

Pero eso no fue todo. Con un desprecio cercano al asco, el exgobernador de Mendoza se esforzó además por demostrar que la injerencia del supuesto "gurú" en el gobierno de Cambiemos era algo que molestaba a todos, menos al expresidente. 

"Macri fue el que lo avaló y escuchó muchas veces sus consejos por encima de toda la estructura política que constituían los líderes de los partidos y del Congreso de Cambiemos", expresó el diputado.

En definitiva, para Cornejo, Jaime Durán Barba no es más que "un provocador que no ha contribuido en lo más mínimo en el Gobierno de (Mauricio) Macri".

Si bien la ira del dirigente radical es de larga data, lo que provocó su estallido fueron las últimas declaraciones del "gurú" ecuatoriano, en las que no tuvo mejor ocurrencia que alabar a la vicepresidenta Cristina Fernández: "Es la mujer más brillante de la historia argentina", dijo, y así le fue...

Otras Noticias