“Es una familia que no le encuentra sentido a continuar”: la triste vida de los padres de Fernando

Se reunieron con Burlando para conocer detalles de la causa.
jueves, 30 de enero de 2020 · 23:55

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche de Villa Gesell, ya “no le encuentran sentido a continuar” viviendo, aseguró el abogado Fernando Burlando.

Según relató el representante legal, los familiares de la víctima se presentaron este jueves al mediodía en su oficina para conocer detalles sobre el avance de la causa.

Ingresaron “arrastrándose", describió Burlando. "Así entraron y así se fueron, arrastrándose”, insistió, al tiempo que denunció la supuesta existencia de un "pacto de silencio" entre los acusados.

“Es una familia que no le encuentra sentido a continuar” viviendo, dijo el letrado, para luego recordar que Graciela, la madre de Fernando, lo único que hizo fue contarle “cosas lindas de la vida” de su hijo.

Por el contrario, Silvino “estaba más inquieto” y quería saber “como estaba encaminándose la investigación”, agregó el abogado.

Finalmente, durante la entrevista que concedió al canal de noticias C5N, Burlando sostuvo que los 10 imputados deben continuar encarcelados durante el tiempo que dure la instrucción.

Se trata de “gente” que “con tobillera (electrónica) o sin tobillera puede seguir pateando cabezas” y eso “sería, realmente, un riesgo para la sociedad”, concluyó.

Otras Noticias