"Hay muchas cosas que no aparecen por ningún lado": el gobierno bonaerense puso a Vidal bajo la lupa

Denuncian gastos excesivos.
viernes, 31 de enero de 2020 · 22:22

La gestión de María Eugenia Vidal está bajo la lupa. Según anticipó el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el Gobierno actual se encuentra en pleno desarrollo de una auditoría de bienes porque "hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado".

"Esta madrugada terminamos de desalojar las coquetas y carísimas oficinas que María Eugenia Vidal había alquilado en Diagonal Norte y Florida, pleno centro porteño, para el OPISU", informó Bianco en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje es acompañado por una imagen en la que se observan los camiones de mudanza. "Seguimos ordenando el desastre que dejó Vidal", aseguró el funcionario.

Y  agregó: "Ahora estamos terminando la auditoría de bienes, porque hay muchas cositas que no aparecen por ningún lado".

El objetivo principal del Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (OPISU) es la urbanización de los barrios populares de la provincia; sin embargo, durante la gestión de Vidal funcionó en la Ciudad de Buenos Aires.

"Desde el 11 de diciembre de 2019 el OPISU pasó a funcionar en La Plata, como corresponde. Que le explique Vidal a los bonaerenses este gasto excesivo, ineficiente, superfluo y sin sentido", expresó el jefe de ministros.

Por último, Bianco denunció que este Organismo compró en 2018 "19 autos de altísima gama para sus funcionarios", y agregó: "Esos funcionarios en vez de trabajar en La Plata, habían alquilado una oficina a todo trapo en Diagonal Norte y Florida y utilizaban esos autos de alta gama para ir a los barrios populares".