Santiago Cafiero recorrió obras en Entre Rios y apuntó contra Mauricio Macri

"El gobierno anterior había frenado las obras, con sesgo ideológico", disparó.
viernes, 31 de enero de 2020 · 21:47

En el rol tácito de presidente, pese a que formalmente el cargo recayó sobre la vicepresidenta, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero recorrió hoy obras en Entre Ríos y apuntó contra el Macrismo por “ralentizar” la infraestructura del Estado.

Cafiero realizó un recorrido por las obras de la nueva planta de agua potabilizadora y la de sistematización de la Cuenca Baja Arroyo Manzores en la ciudad entrerriana de Concordia.

"El gobierno anterior había frenado las obras, con cierto sesgo ideológico a lo que representamos", apuntó el funcionario durante su recorrida y remarcó que "es central, con esperanza y expectativa, recuperarlas".

El jefe de ministros fue acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet (del Frente de Todos), y la jefa del Consejo Federal de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

El funcionario subrayó que el nuevo Gobierno "avanza en cosas reales y no en marketing o publicidad política”, en una clara crítica contra el sistema de comunicación creado por la gestión de Mauricio Macri.

“Venimos a reparar las deudas que dejó el Macrismo, recuperando las obras ralentizadas en todo el país sólo por cuestiones políticas”, remarcó Cafiero a la prensa tras el acto.

En ese sentido, el jefe de Gabinete aseguró que el “objetivo del Gobierno nacional es realizar obras que trascienden las generaciones, avanzando en cosas concretas” y que esta es una meta "tanto de Alberto Fernández como presidente, como Cristina Fernández de Kirchner, como vicepresidenta".