Inmensa tristeza por la trágica muerte de una ex diputada nacional

Trabajó como legisladora hasta 2015 y protagonizó un tremendo choque
sábado, 4 de enero de 2020 · 13:11

La política está de duelo tras la trágica muerte en un accidente de tránsito de la titular del principal gremio docente de Misiones y ex diputada nacional Estela Maris Raquel "Marilú" Leverberg.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la ex legisladora perdió la vida en un terrible choque en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad misionera de San Pedro.

El terrible hecho que protagonizó la ex dirigente gremial ocurrió ayer pasadas las 18.50, cuando se trasladaba en su camioneta Toyota SW4 que terminó dando varios vuelcos al despistarse.

En el momento del siniestro vial, la ex funcionaria iba acompañada por su esposo, Enzo Rubén Gómez; su hija, Eliana Florencia Gómez (34) y una amiga de la familia, Fany Ruloff (31), quienes tras los feroces impactos del vehículo fueron trasladados de urgencia al hospital.

Según trascendió, los demás integrantes del rodado –es decir la familia de "Marilú"- terminaron con heridas de consideración y luego de ser atendidos en el nosocomio local fueron a parar al Samic de Eldorado.

El marido de la funcionaria fallecida en Misiones ingresó con fractura expuesta en tobillo derecho, mientras que Eliana Gómez presenta fractura de costillas y Fany Ruloff posee lesiones leves.

Leverberg tenía 57 años, era docente y dirigente gremial y política. Era además secretaria general de la Unión Docentes de la Provincia de Misiones. Fue diputada nacional por la provincia de Misiones entre 2007 y 2015.

Otras Noticias