Barrios de Pie apoyó a Alberto Fernández

A través de su coordinador nacional, la asociación brindó su respaldo a la gestión peronista.
lunes, 6 de enero de 2020 · 17:25

La asociación Barrios de Pie respaldó hoy al presidente Alberto Fernández y defendió al gobierno por haber establecido “las prioridades correctas” en las políticas públicas.

A través de su coordinador nacional, Daniel Menéndez, quien a su vez asumió recientemente como subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo local, el movimiento social marcó su posición a favor del gobierno de turno.

"Estamos pensando soluciones estructurales para salir del asistencialismo, políticas sociales que atiendan el problema de la pobreza", detalló el líder de la asociación.

Menéndez destacó además que "la pobreza es una enorme injusticia, no es una responsabilidad de quien la vive".

El dirigente aprovechó la oportunidad para cuestionar los dichos de Susana Giménez, la conductora “mandó” a los más necesitamos a tener un gallinero en el norte del país. “No me cierra su tono”, marcó el funcionario.

"Acusar a quienes la pasan mal de que la situación es responsabilidad de ellos es una enorme injusticia, es revictimizar a quienes tienen enormes padecimientos", disparó Menéndez contra la conductora.

"No comparto la idea de que somos una sociedad de vagos o que no nos sacrificamos. Los gobiernos no han construido las posibilidades de que se progrese sobre la base del trabajo", remató el dirigente.

Otras Noticias