Grabois criticó con dureza a Susana Giménez y cuestionó al gobierno porque "anda medio lenteja"

El dirigente social se refirió a los dichos de la conductora de televisión y luego, a pesar de expresarle su apoyo, mostró distancia con el Ejecutivo nacional.
lunes, 6 de enero de 2020 · 18:29

Los dichos de Susana Giménez causaron tal indignación que salieron a responderle desde varios sectores. Uno de ellos fue Juan Grabois, quién aseguró que la conductora televisiva habla "con la heladera llena y gastando miles de dólares por día". Además, el dirigente de la CTEP sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández "anda medio lenteja" en la resolución de algunos problemas sociales.

Días atrás, Susana Giménez había opinado sobre la situación social y económica que atraviesa el país, y entre sus dichos había propuesto que "si hay mucha pobreza, que la gente se vaya al campo".

Ante esto, Juan Grabois respondió con ironía que la diva de la televisión "es una abanderada de la reforma agraria" que él viene pidiendo.

Sin embargo, con un tono mucho más duro, el titular de la CTEP agregó después que "Susana Giménez habla desde Punta del Este con la heladera llena y gastando miles de dólares por día, pero no es una dirigente política, no se le puede exigir nada".

Párrafo aparte, y con mayor seriedad, el dirigente social se refirió después al gobierno de Alberto Fernández, al que dijo "apoyar" en conjunto con el de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

"Apoyo a Alberto y a Axel pero no soy parte del gobierno. No me cabe el AlbertoFernandezómetro", sostuvo y explicó que a su entender "tiene que haber una distancia razonable" entre el gobierno y los dirigentes como él.

Por último, Grabois afirmó que le agrada "lo que está pasando con el gobierno de Alberto (Fernández)" aunque "anda medio lenteja en algunas cosas, sobre todo de la agenda social".

Otras Noticias