Aníbal Fernández volvió recargado: visitó al Presidente y trató a Macri de "imbécil"

¿El ex jefe de Gabinete de Cristina se suma al FdT?
martes, 7 de enero de 2020 · 11:58

“Siempre supe que volveríamos”, dijo días atrás Aníbal Fernández sobre el desembarco del Kirchnerismo en la Casa Rosada otra vez. En la misma entrevista con Infobae el ex jefe de Gabinete aseguró que está disponible en caso de que Alberto Fernández lo necesite y cumpliendo su palabra fue a visitar al actual Presidente.

La convocatoria al ex jefe de ministros de CFK fue realizada por el propio líder del FdT, quien lo recibió en su despacho luego de conversar con el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Según contó Aníbal a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno vio al sucesor de Vidal, pero no se entrometió en el diálogo de las autoridades K.

El ex funcionario tampoco dio demasiados detalles sobre el intercambio de palabras que tuvo con el compañero de Cristina: “Lo que yo quiero es ayudar a mi amigo, al que hoy le toca la enorme responsabilidad de conducir los destinos de este país”, dijo.

“Lo voy a ayudar en lo que él necesite, pero ni me pidió que yo fuera ninguna cosa ni yo le pedí ser ninguna cosa porque sería una falta de respeto", añadió Fernández a la salida de la Rosada dejando lugar a las especulaciones sobre una posible participación suya en el Gobierno.

"Hablamos de otras cosas que nos interesaba charlar entre nosotros y hacía mucho que no lo veía. Tenía ganas de verlo", contó el aliado de Cristina y precisó que aprovechó su visita al sucesor de Macri para encontrarse con otra "gente amiga".

"Me da mucho placer saludar a tanta gente amiga. Después de muchos años que uno habitó por estos lugares, me encontré con mucha gente que trabaja acá y me pone muy contento seguir conservando esa buena relación que construimos durante mucho tiempo", añadió Aníbal sobre su paso por la Casa de Gobierno casi distrayendo la atención sobre su posible regreso al lado de los líderes del Frente de Todos.

Finalmente, el militante del PJ aproveché la oportunidad para ratificar su rechazo al ex líder del Pro Mauricio, de quien volvió a decir que es un “imbécil” y celebró su salida del Ejecutivo, en ese sentido lanzó un guiño para su sucesor: "A Alberto lo veo muy bien. Primero que tenemos un Presidente. Hacía cuatro años que no teníamos un Presidente con Mauricio Macri", disparó.

Otras Noticias