Wado de Pedro recibió a Omar Perotti en la Rosada

El gobernador santafecino llegó a Buenos Aires para reunirse con el ministro.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:18

El ministro de Interior, Eduardo Wado de Pedro, recibió hoy en Casa Rosada al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, con quien analizó el estado de la provincia y los vínculos con la Nación.

El jefe de Estado provincial declaró que junto al funcionario quieren “coordinar cuál es el pensamiento sobre el financiamiento de Nación con la utilización de recursos e iniciar un trabajo articulado”.

"Santa Fe tiene que vincular y articular fuerte la presencia con Nación, y la Nación con obras y presencia de acompañamiento en nuestro territorio. Queremos trabajar junto a favor de los argentinos y a favor de los santafesinos”, destacó Perotti.

El mandatario calificó al encuentro como “excelente” y contó durante la reunión pudo “transmitirle al ministro cómo encontramos la provincia de Santa Fe”. El peronista asumió el control provincial tras años de ser gobernada por el socialismo local.

"Queremos coordinar con Nación las grandes obras viales que cruzan nuestro territorio, las obras hídricas y las obras menores que son prioridad para nuestros pueblos y ciudades, que tienen que mejorar agua y cloacas", publicó el gobernador en redes sociales.

Luego de la reunión, Perotti aseguró que buscarán "coordinar acciones que sirvan para mejorar la infraestructura provincial y que generen mano de obra para los santafesinos".

Por su parte, De Pedro también recibió en la jornada de hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y al gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Otras Noticias