Margarita Barrientos se suma al gobierno

La referente social participará del plan federal Argentina contra el Hambre, luego de apoyar al gobierno de Mauricio Macri.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 21:44

El slogan de campaña “Es con todos” parece agrandarse cada día más para el gobierno de Alberto Fernández. Ahora, la dirigente social Margarita Barrientos, quien fue una pieza clave en la campaña de Mauricio Macri, se sumará al plan federal Argentina contra el Hambre.

Barrientos reveló que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la convocó para sumarse a la mesa de dirigentes que llevan a cabo el plan y ella aceptó la invitación.

La dirigente social se sumará a la lista de personalidades que forman parte del plan Argentina contra el Hambre, creado por Arroyo y el presidente Alberto Fernández. Entre otros, también participan Estela de Carlotto, Narda Lepes, Chiche Duhalde, Marcelo Tinelli y Aldolfo Pérez Esquivel.

"Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro”, sostuvo la fundadora de Los Piletones.

Barrientos no dudó en criticar a la gestión de su exaliado político: “El presidente Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social, hubo muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran control".

"Yo lo apoyé por una amistad que tenemos, lo aprecio mucho. Pero tengo expectativas en cada gobierno que llega, apuesto a que les vaya bien para que haya trabajo", opinó en diálogo con Futurock Fm.

Días atrás, la dirigente social ya se había mostrado optimista sobre la nueva gestión al considerar que “van a trabajar mucho sobre la necesidad de la gente y salí muy contenta de la reunión con el ministro Arroyo”. “Es una persona agradable y abierta, con la que se puede hablar”, definió Barrientos sobre el ministro.