Carrio felicitó a los diputados bonaerenses por los cambios en la reforma impositiva

La diputada apoyó a los legisladores por lograr trabar la ley fiscal de Kicillof.
jueves, 9 de enero de 2020 · 20:17

Elisa Carrió reapareció en la política tras su escueta participación en el debate por la Ley de Emergencia Social y Reactivación Económica. Esta vez, la líder de la Coalición Cívica felicitó a los diputados bonaerenses opositores que lograron modificar la reforma impositiva.

"Felicitamos a nuestros diputados de la provincia de Buenos Aires que no votaron ninguna suba de impuestos, porque nosotros queremos la baja de impuestos”, sostuvo Carrió mediante un video.

Carrió fue acompañada y grabada por la legisladora Marcela Campagnoli, quien se encargó de la difusión del video de su jefa política en las redes sociales.

“Junto a Cambiemos limitaron todas las reformas impositivas que iban a fundir a la clases trabajadoras y medias de la provincia de Buenos Aires”, fustigó la fundadora de Cambiemos en la publicación.

Tras semanas de cruces entre el oficialismo bonaerense y la oposición, ayer la Legislatura sancionó la reforma impositiva impulsada por el gobernador Axel Kicillof. Sin embargo, ni desde el Frente de Todos ni desde Juntos por el Cambio se mostraron conformes con la ley sancionada.

"En el Senado, con su mayoría, el bloque de Juntos por el Cambio introdujo varias modificaciones, con las que no estamos de acuerdo y no acompañamos", cuestionó el jefe de Estado provincial en Twitter.

Por su parte, Carrió presentó su renuncia al Congreso de la Nación efectiva a partir del 1 de marzo del corriente año. Se desconoce si la dirigente participará se las sesiones extraordinarias que se realizarán durante el verano.