Día de la Lealtad: así celebrará el oficialismo el acto virtual del 17 de octubre

Enterate de los pasos para ingresar y participar.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:17

El oficialismo espera con ansias la movilización del 17 de octubre, donde el presidente Alberto Fernández será proclamado  presidente del Partido Justicialista, en un acto que busca ratificar el apoyo popular a la gestión gobernante.

Con motivo de la celebración del 75 aniversario del Día de la Lealtad, el salón Felipe Vallese de la Confederación General del Trabajo (CGT) recibirá a 32 representantes del Frente de Todos, en un acto que estará marcado por la pandemia de coronavirus.

En el evento, se espera un discurso único del presidente Alberto Fernández, aunque la vicepresidenta Cristina Kirchner también podría dedicar unas palabras al líder nacional y a sus seguidores, a través de una videoconferencia.

El acto se llevará a cabo entre las 15 y las 17 horas del próximo sábado, aunque desde las 13 se podrá ingresar al link 75octubres.com.ar desde donde podrán concurrir virtualmente todos los seguidores de la gestión nacional que quieran participar de la celebración.

Los 32 asistentes a la ceremonia- cifra máxima exigida por el protocolo sanitario para el recinto – se repartirán entre intendentes, miembros del justicialismo, de la CGT, de la CTA, organizaciones sociales y altos funcionarios del Gobierno, aliados de Alberto Fernández.

Tras el discurso de Fernández, el acto concluirá con la reproducción de “la Marcha Peronista” y un mensaje de apoyo a la gestión presidencial y de Gobierno.

Para inscribirse en la página #75octubres, el usuario deberá completar sus datos básicos, además de elegir un “avatar” o imagen que le representará durante la movilización virtual. El programa aclara que no se dejará ninguna información personal y que es gratis.

Quienes quieran participar podrán acceder a través de cualquier dispositivo con acceso a internet, pudiendo ingresar desde “una computadora de escritorio, una Tablet, un celular o un SmartTV”.

Otras Noticias