"La mentira fue una constante": Alberto Fernández le puso los puntos al macrismo

El líder del FdT se descargó contra el banderazo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:52

Un día después del multitudinario banderazo nacional contra el kirchnerismo, el presidente Alberto Fernández le puso los puntos al macrismo con un tsunami de críticas sobre la herencia que le dejaron en la Rosada.

Tal como estaba previsto, este martes, el sucesor de Macri arribó al partido bonaerense de Avellaneda para encabezar un acto en el que la Refinería Raízen anunció una millonaria inversión de dólares, y aprovechó para defender su gestión.

En los últimos cuatro años, la mentira fue una constante.

En principio, el jefe de Estado se descargó contra Juntos por el Cambio al recordar que durante el Gobierno anterior se manejaron “con presupuestos que se presentaban y a los siete días se alterarban”.

Fernández también les echó en cara a los adversarios el manejo que hicieron de “planes cambiarios que a los cinco días estaban estallados" e impactaban fuerte y directamente en el bolsillo de los más vulnerables.

Fueron cuatro años inexplicables.

“Hablan de un tiempo donde el Gobierno se olvidó de la gente. Es imperdonable", retrucó y sentenció el líder del Frente de Todos en alusión a los cuestionamientos de su antecesor y sus seguidores.

"Hay que mejorarle las condiciones de vida al Gran Buenos Aires, que durante todo este tiempo fue olvidado", dijo Fernández tras la quita de coparticipación a la Ciudad. Se apoyó en el retorno del PROCREAR ya que, durante cuatro años, "alguien decidió no entregar viviendas que estaban construidas", según recordó.

Otras Noticias