"Tiene una negación de la realidad": el botín en punta del Kirchnerismo para Macri

El exlíder del PRO acusó a CFK de secuestrar al Peronismo.
martes, 13 de octubre de 2020 · 12:29

A casi un año de haber dejado la Rosada, Mauricio Macri reapareció el mismo día del banderazo contra el Kirchnerismo para acusar a Cristina Kirchner de haber secuestrado el Peronismo, y el Gobierno salió redoblar la apuesta.

Varios fueron los voceros del Gobierno que le contestaron al antecesor de Alberto Fernández, uno de ellos fue su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien tildó de “ridícula” la postura del exlíder del PRO.

Tiene una negación de la realidad y de muchas cosas.

En diálogo con radio Continental, el dirigente del Frente de Todos opinó que Macri no acepta que el Peronismo se haya unido en la diversidad para derrotarlo”.

 

No hace una autocrítica del desastre que fue su gobierno y le echa la culpa a otros.

Cafiero agregó que quienes siguen a Macri “exigen que el Peronismo se pelee con Cristina y que Alberto se pelee con Cristina y se separe”, pero les advirtió que “no va a pasar eso porque los argentinos votaron esa fórmula”.

Por su parte, también atendieron al expresidente, los ministros Agustín Rossi y Gabriel Katopodis, quienes alertaron que “el discurso de Macri es peligroso” y tildaron su actitud de “desopilante” por proclamar la “ruptura institucional”.

Pero, el Kirchnerismo no fue el único que reaccionó por los dichos del excandidato presidencial, desde Juntos por el Cambio saltó el diputado Sebastián García de Luca, quien le recordó que su gestión la definía “sus ojos y oídos”, haciendo alusión a Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete.

Otras Noticias