Dura crítica de "Chiche" Duhalde al Gobierno: "Esta crisis es más profunda que la del 2001"

La exlegisladora consideró "un error" la extensa cuarentena.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 20:27

La exsenadora Hilda "Chiche" Duhalde brindó una entrevista en la que criticó a los últimos dos expresidentes, Mauricio Macri y Cristina Kirchner, al considerar sus causas judiciales.

Para "Chiche", en otros países no se permitiría que un Jefe de Estado tenga tantos procesos judiciales en su haber como ocurre con los exmandatarios.

En los países serios, ni Cristina Kirchner ni Mauricio Macri hubieran podido ser presidentes.

Además, la exlegisladora también criticó al actual mandatario, Alberto Fernández, por la extensión del aislamiento social obligatorio por la pandemia del coronavirus.

“La primera parte de la cuarentena fue importante, pero después la prolongación fue un error”, expresó Duhalde sobre la medida, en diálogo con Radio Rivadavia.

Según ella, las prórrogas de la medida dispuesta el 20 de marzo hicieron que hubiera una “parálisis en la producción y el trabajo” que afectó al país “en lo económico” y a las personas “en lo anímico”.

Esto es mucho más grave, esta crisis es mucho más profunda que la del 2001.

Ante esto, “Chiche” criticó que el presidente no escucha los reclamos de la gente que se manifiesta. “Es una lástima que no lo haga, porque estamos perdiendo mucho tiempo”, afirmó.

Otras Noticias