Pichetto contra todos: criticó a Cafiero y al presidente por la cuarentena

El exsenador consideró que el Gobierno "no está a la altura".
jueves, 15 de octubre de 2020 · 18:10

Miguel Ángel Pichetto, exsenador, brindó hoy una entrevista radial en la que criticó al jefe de Gabinete de Nación, Santiago Cafiero, y al presidente Alberto Fernández.

El actual auditor general de la nación mencionó que hay algunos integrantes del Gobierno nacional con poco “nivel político”, a la vez que no consideró buena la extensa cuarentena.

“Falta nivel político en algunos actores, en el jefe de Gabinete, siempre con agresiones, no corresponde que trate los temas con tanta liviandad”, sentenció Pichetto.

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri se expresó así tras los dichos de Cafiero sobre el banderazo, al considerar que quienes participaron “no son la gente, no son el pueblo”.

“Hay gente que no está a la altura”, remató en Radio Rivadavia. También se refirió a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Está en silencio y ocupándose de definiciones importantes en algunos planos del Gobierno”.

En cuanto a la cuarentena, Pichetto señaló que debía ser “por un tiempo limitado y después había que salir a trabajar y producir”. “No tiene comparación en el mundo”, agregó.

Sobre esto, reclamó que el presidente “se entusiasmó con las encuestas” que ponderaban su gestión al frente de la pandemia, pese a la crisis laboral y económica que se generó.

“Deberíamos estar trabajando y produciendo para el país, como hizo Brasil, que hoy está en pleno despegue y con un impacto mucho menor, poco significativo, de lo que fue la pandemia”, expresó el exsenador.