Alberto Fernández en el Día de la Lealtad: “A la Argentina enferma la curará el peronismo”

El presidente fue el único orador en el acto de la CGT.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 18:03

El presidente Alberto Fernández participó esta tarde del acto de la Confederación General del Trabajo (CGT) por el Día de la Lealtad, en donde fue el único orador.

En un acto especial por la pandemia, el mandatario expresó que para el peronismo el 17 de octubre “no es un día más”, sino que ese día “la historia cambió para siempre”.

“Fue el día que el pueblo entendió que había alguien preocupado por ese pueblo, que había quedado al margen de derechos y del olvido”, expresó Fernández.

Para el Jefe de Estado, Juan Domingo Perón y Evita escribieron “una historia única en la historia” y fueron “leales cuando a su pueblo le dieron los derechos para ser parte de la sociedad”.

“Pasaron 75 años y el peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo”, afirmó en el Día de la Lealtad, y además ponderó los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

En cuanto a su gestión, aseguró que será recordada por ser la que “debió superar la pandemia". "A la Argentina enferma la curará el peronismo”, agregó Fernández.

"Me toca a mí ponerme al frente de ese barco", sentenció el Presidente, aunque aseveró que está “orgulloso”: “Estoy seguro de los intereses que represento”.

Por último, dijo que “no hay odio ni rencores” y expresó: “Vamos a terminar con la Argentina del odio, porque nosotros creemos en la diversidad”.