Ataque hacker a la página web del Día de la Lealtad

Los organizadores pidieron presenciar el acto desde otras plataformas.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:35

Los organizadores de la celebración digital del 75º aniversario del Día de la Lealtad Peronista informaron que, en las últimas horas, la plataforma creada para presenciar la actividad política está siendo “atacadapor hackers.

“Estamos recibiendo fuertes ataques a la plataforma. Mientras tanto podés seguir el acto por nuestras redes sociales #75octubresdeLealtad”, redactaron los creadores, a través de su cuenta de Twitter.

El acto, que comenzó a las 13 horas de este sábado, tuvo que ser sintonizado a través de otras plataformas, debido a que la página habilitada para este fin había sido intervenida.

Nuestros especialistas informáticos están trabajando para resolver este ataque político.

Pese a esta agresión cibernética, el acto comenzó sin contratiempos y se espera la llegada y discurso del presidente Alberto Fernández a las 16.30.

Los encargados de difundir el acto virtual continúan trabajando, y esperan que para la hora del discurso presidencial la página web vuelva a levantarse.

Durante la actividad - que busca mostrar unidad en las filas del peronismo oficialista - Fernández será nombrado presidente del Partido Justicialista.

Pese a que no se ha confirmado aún, simpatizantes del Gobierno nacional esperan que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emita un discurso favorable a la gestión del primer mandatario.

Otras Noticias