"Con la misma pasión": Cristina Kirchner celebró la lealtad peronista con una foto de Néstor

La Vicepresidenta tuiteó un sentido mensaje.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:16

Este sábado se celebra el Día de la Lealtad Peronista y representantes del Justicialismo hicieron sentir su orgullo en las redes sociales, la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner fue una de ellas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la líder del Kirchnerismo participó de la cadena de mensajes homenajeando al Peronismo como movimiento político y, para ello, CFK también compartió una foto del expresidente Néstor Kirchner.

“Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia”, fue el deseo de la compañera de Alberto Fernández en su tuit.

Con la misma pasión y el amor de siempre.

Debido al distanciamiento y cuarentena obligatoria para evitar más y nuevos contagios del coronavirus, el 75º aniversario de la Lealtad Peronista se celebrará de manera virtual con numerosos actos en todo el país.

La idea de la movilización virtual por parte del sector aliado a la actual titular del Senado es mostrar apoyo al jefe del Ejecutivo nacional debido a la ola de críticas que recibió desde el Macrismo y al último banderazo en su contra.

¡Viva Perón, Evita y Néstor!

Además de la exmandataria, el Partido Justicialista también recordó la memoria de Néstor Kirchner en el nuevo aniversario del Peronismo, también, resaltó que tendrán una convocatoria “nunca vista” y “sin marchas presenciales”.

Otras Noticias