"Da vergüenza verlo": Hugo Moyano no perdonó a Macri y lo destrozó

También atendió a los banderazos contra Fernández.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:24

En el Día de la Lealtad Peronista, el titular de Camioneros, Hugo Moyano, ratificó su alianza con el presidente Alberto Fernández y destrozó a su antecesor, Mauricio Macri.

Al participar de la caravana peronista de este sábado en apoyo al líder del Frente de Todos como réplica al último banderazo nacional en su contra, el representante de los camioneros no perdonó las críticas del expresidente.

Los trabajadores reconocen el esfuerzo del Gobierno.

De este modo, el padre de Pablo Moyano quiso demostrar al oficialismo “el apoyo que tiene de la inmensa mayoría de los trabajadores”, pese a las difíciles circunstancias por la pandemia.

El líder de Camioneros entendió que desde el Kirchnerismo “están haciendo” un gran sacrificio para salir además de “esta situación en la que nos dejó el gobierno anterior”, refiriéndose al Macrismo.

El expresidente habla y da vergüenza escucharlo y verlo.

Al igual que su hijo Pablo, Hugo Moyano acusó al exlíder de Cambiemos de tratar de “ocultar el desastre que hizo” durante los último cuatro años y pidieron que se quede en "silencio" por respeto al "daño que le hizo a los argentinos".

El presidente de Independiente aprobó las políticas preventivas y sanitarias del FdT por el brote de Covid 19 y reflexionó que “si no hubiéramos tenido un gobierno como el que tenemos, hubiera sido distinta esta situación", terminó calificando a los banderazos de “absurdos”.

Otras Noticias