Terrible dolor: otro miembro del Frente de Todos perdió la vida por culpa del coronavirus

Decretaron tres días de luto.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:34

El coronavirus sigue afectando a los argentinos sin distinción de edades ni roles. Este fin de semana el Frente de Todos perdió a otro de sus miembros tras no poder vencer a la neumonía viral.

Fue la secretaria de Salud del municipio bonaerense de Tapalqué, María del Carmen Ruiz, quien falleció en la localidad de Azul, tras queda internada por coronavirus a fines del mes pasado.

La triste noticia fue comunicada por fuentes del oficialismo, e inmediatamente las redes sociales se inundaron de mensajes de consuelo para acompañar a la familia de la funcionaria bonaerense.

Una víctima más de este virus.

El personal del Hospital Municipal Ángel Pintos también manifestó su pesar por el deceso de la médica que integraba el área de salud pública del municipio Tapalqué.

Resulta un deber honrar su memoria.

 

La Municipalidad de Tapalqué expresó "el más profundo pesar" tras anunciar el fallecimiento de María del Carmen Ruiz, y en honor al ejercicio de su profesión en la salud pública, decretó tres días de duelo.

“Una compañera dejó la vida por sus vecinos”, reza el tuit del viceministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak, al enterarse de la partida de Carmen Ruiz y aprovechó para pedir que “sigamos cuidándonos”. La funcionaria del FdT fue despedida en el Hospital con aplausos y sirenas.

Otras Noticias