Massa propuso cambiar los planes sociales

“Va a crecer la inversión”, pronosticó.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 08:50

Mientras el Gobierno evalúa si continúa o no el Ingreso Familiar de Emergencia en una cuarta etapa, ayer el presidente de la Cámara de DiputadosSergio Massa, sorprendió al proponer cambiar los planes sociales.

De invitado en el programa “La Noche de Mirtha Legrand”, el tigrense dijo que hay que “animarse a convertir los programas sociales en planes de empleo para devolverle el trabajo a la gente”.

No vamos a tener el año que viene un ajuste.

Asimismo, en la pantalla de El Trece, el sucesor de Emilio Monzó analizó la actualidad argentina y defendió las políticas sanitarias y económicas que implementó el Frente de Todos para paliar la crisis del coronavirus.

Va a crecer la inversión.

Al referirse a los futuros planes de la administración de Alberto Fernández, el titular de la Cámara baja adelantó que se va a “duplicar la obra pública” y aseguró que “la Argentina va a salir de esta crisis”.

Al respaldar las medidas sanitarias que llevó adelante el oficialismo, el aliado a Fernández confesó: “Me gustaría que, cuando termine el año y salgamos de la pandemia, se compare la tasa de letalidad de la Argentina con la del mundo”.

Por otra parte, Massa anticipó que "el Congreso va a encarar en los próximos días la reforma tributaria que no es, como muchos piensan, que haya más impuestos, sino ir hacia un sistema de impuestos más justos”.

Otras Noticias