"Un expresidente que pareciera de teflón": Máximo Kirchner atendió a Macri y lo fulminó

"Hicieron un desastre", lanzó contra la oposición.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 10:01

La semana pasada el expresidente Mauricio Macri apuntó contra el oficialismo y atacó a Cristina Kirchner acusándola de haber secuestrado el Peronismo, salió a responderle Alberto Fernández y lo hizo también Máximo Kirchner.

El líder de La Cámpora esperó hasta el Día de la Lealtad peronista para replicar las provocaciones del exjefe de Estado, pero no solo atendió a Macri, sino a la oposición en general tras el banderazo nacional.

No tuvo responsabilidad como presidente, menos la va a tener como oposición.

En declaraciones para AM 750, el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados hizo alusión a la pandemia y advirtió que “la sociedad y el mundo enfrentan un momento complejo”.

 

El comportamiento de la oposición debería ser mucho más humilde.

“Hablan como si pudieran mostrar algo y no tienen nada de su gestión para mostrar más que desaciertos y un expresidente que pareciera de teflón", apuntó el hijo de Cristina Kirchner contra Juntos por el Cambio y Macri.

"Gobernaron la Argentina durante cuatro años, la recibieron desendeudada e hicieron un desastre. Hoy pretenden dar clases y hasta obviar que hay una pandemia", continuó Máximo Kirchner en su descargo.

El hermano de Florencia Kirchner tomó distancia del Macrismo cuestionando las políticas económicas de la gestión anterior, echándole en cara que Vidal, siendo “la política más cuidada” perdió las elecciones, por lo que "algo no funcionó" en la era M, reflexionó.

Otras Noticias