“Actitudes de prejuicio": un exdiputado del PRO rompió el silencio y mandó al frente a Macri

La "autocrítica" del expresidente revolucionó la interna en Cambiemos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:55

Desde que reapareció el expresidente Mauricio Macri cuestionando las políticas del Frente de Todos y haciendo una “autocrítica” de lo que fue su administración en la Rosada, se revolucionó la interna en Juntos por el Cambio.

"Nunca debí haber delegado la negociación política y yo la delegué en mi ala más política, con filoperonistas tanto en la Cámara de Diputados y los gobernadores", dijo el extitular del Ejecutivo.

Las declaraciones del exlíder de Cambiemos en las que se refirió al exministro del Interior Rogelio Frigerio y al extitular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, pero sin nombrarlos, no cayeron nada bien.

Tanto así que, las repercusiones de los dichos del antecesor de Alberto Fernández generaron sorpresa al exdiputado nacional del PRO, Nicolás Massot, quien tildó la “autocrítica” de Macri de “tardía y equivocada”.

“Nosotros empezamos la autocrítica cuando estábamos en el gobierno, no diez meses más tarde de haber perdido”, replicó Massot -en declaraciones a C5N- a los dardos del principal enemigo de Cristian Kirchner.

“Tal vez por esa autocrítica, que muchos consideraron inoportuna, nos hayan costado estas declaraciones”, continuó el adversario en su descargo sobre el discurso de Mauricio Macri.

Massot redobló la apuesta que dejó al descubierto el quiebre, que tanto negaban hace casi un año, dentro del Macrismo y acusó al exjefe de los argentinos como responsable de que el exGobierno comenzara “a girar en sí mismo”.

En ese sentido, el exlegislador del PRO se lavó las manos de las acusaciones de Macri y apuntó que fue el expresidente quien tuvo “actitudes muy autoreferenciales y de prejuicio con el Peronismo y la oposición en general”.

Otras Noticias