La carta de Alberto Fernández para Donald Trump, tras su positivo en coronavirus

El mandatario se sumó a otros que enviaron mensajes a su par de Estados Unidos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:12

El mundo se vio conmocionado por el diagnóstico positivo en coronavirus del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente debió ser internado.

Ante este caso, el presidente Alberto Fernández le envió una carta para enviarle sus deseos de una “pronta recuperación” para él y su esposa, Melania Trump.

"Con particular pesar he tomado la noticia de que han sido afectados por la covid 19. Le escribo estas líneas para desearles a ambos una pronta y feliz recuperación", expresó el mandatario.

En la misiva, Fernández señaló que "la magnitud de esta pandemia mundial no distingue entre gobernantes y gobernados, y extiende su peligrosidad de modo amplio”.

“Todas y todos estamos amenazados y por eso deben profundizarse los cuidados. Así lo entienden nuestras comunidades que enfrentan esta tragedia con entereza y responsabilidad”, agregó el presidente.

Debido a la internación de Trump y su esposa, Alberto le envió toda su "solidaridad en este desafiante momento” que ambos se encuentran transitando.

Además se unió “a los sentimientos de todo el pueblo de los Estados Unidos”, y le reiteró “los deseos en pos de la superación de esta difícil situación” para su par estadounidense.

Además del jefe de Estado argentino, otros mandatarios enviaron mensajes a Donald Trump. Uno de los más llamativos fue Kim Jong-un, líder de Corea del Norte.

Otras Noticias