"Me salvó la vida": Evo Morales se mostró agradecido con Alberto Fernández

Ambos celebraron la victoria electoral en Bolivia.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:23

Desde Buenos Aires, el expresidente Evo Morales celebró el triunfo electoral de su partido en Bolivia, el Movimiento al Socialismo (MAS), en ese marco, además, agradeció con una carta especial a su amigo Alberto Fernández.

"Tarde o temprano vamos a volver a Bolivia. Eso no es un debate. Es cuestión de tiempo”, subrayó el exmandatario del país vecino de Argentina al expresar su gran deseo de retornar donde nació como dirigente sindical.

En su discurso, el exjefe de Bolivia se mostró muy agradecido por el apoyo del presidente Alberto Fernández y su compañera Cristina Kirchner, quienes lo recibieron en el territorio argentino tras peligrar su vida.

Alberto Fernández me salvó la vida.

Asimismo, el dirigente aymara dio las gracias al Papa Francisco, de quien reveló que recibió un llamado para darle sus felicitaciones ante la victoria del MAS en los últimos comicios.

No nos sentimos nunca solos.

En las redes sociales, Morales también siguió con su lista de agradecimientos “al pueblo, varios presidentes y expresidentes” que lo apoyaron cuando su vida corría peligro en 2019. Allí mismo recibió las felicitaciones de sus aliados.

Por su parte, Fernández volvió a acompañar al exjefe del territorio boliviano y consideró que el que haya ganado el MAS “es un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo” vecino y “una buena noticia para quienes defendemos la democracia”.

Otras Noticias