Aerolíneas Argentinas: así quedó la programación de vuelos regulares de este mes

Se iniciará el jueves.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:32

A siete meses de la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus en el país y de cara al retorno de los vuelos regulares, Aerolíneas Argentinas publicó la programación completa de los viajes para el mes de octubre.

En ese sentido, cabe destacar que, la aerolínea estatal más grande de la región retomará su actividad con vuelos regulares a partir del jueves con un servicio que partirá desde Ezeiza hacia la provincia de Jujuy.

Volvemos a volar por nuestro país.

En su cuenta de Twitter, la compañía que conduce Pablo Ceriani invitó a los interesados en quieran viajar a que conozcan los vuelos disponibles a través de su página oficial.

Con los protocolos y cuidados necesarios.

Siguiendo el cronograma de Aerolíneas Argentinas, el 25 y 28 habrá también dos vuelos hacia Bahía Blanca, con retorno el mismo día, para Bariloche se podrá viajar -ida y vuelta- los días 23 al 1 de noviembre, Corrientes tiene vuelo el 22 y 29.

En tanto, Córdoba tiene vuelo de la firma Aerolíneas el 23 y del 25 al 1 de noviembre, también hay programación para Comodoro Rivadavia los días 23, 26 y 30 de este mes; Catamarca tendrá un solo vuelo el 28; Formosa el 26.

Otros de los destinos que se podrán consultar en el sitio oficial de Aerolíneas Argentinas son: El Calafate, Iguazú, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Trelew, Resistencia, Río Grande tiene, Río Gallegos, Rosario, San Luis, Santiago del Estero, San Juan, Tucumán y Ushuaia.