Aislaron al gobernador de Mendoza: su hija tiene coronavirus

Lo confirmó en las redes sociales.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 16:54

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, anunció que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de una persona que dio positivo en coronavirus.

Fue el funcionario el que confirmó en las redes sociales que su hija de 16 años se contagió del virus, motivo por el cual se activó el protocolo preventivo.

“A partir del día de la fecha voy a trabajar por 14 días desde mi casa”, publicó el mandatario mendocino en su perfil de Twitter, afirmando que seguirá con sus labores.

Luego de que la adolescente dio positivo en coronavirus, el resto de la familia tuvo que hisoparse. Suárez confirmó que “tanto mi esposa, mi otro hijo conviviente y yo, hemos dado negativo”.

En cuanto a su hija, contó que “es asintomática y se encuentra en buen estado de salud”, y que la familia va a cumplir con “la cuarentena que se exige para estos casos”.

Suárez estuvo en el centro de la polémica en los últimos días, al negarse a que su provincia vuelva a fase 1 tras el anuncio del decreto del presidente Alberto Fernández.

"Mendoza continúa como está, prácticamente con toda la economía funcionando. De ninguna manera vamos a volver a fase 1. Seguiremos como veníamos", afirmó el gobernador.

De acuerdo al último reporte provincial, la provincia alcanzó los 37.614 casos positivos. De estos, 21.265 corresponden a personas recuperadas y 601 perdieron la vida.

Otras Noticias