Alberto Fernández destacó que "ahora hay voluntad política"

Participó del anuncio de un importante proyecto para los argentinos.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 14:00

Este miércoles el presidente Alberto Fernández participó, desde la residencia de Olivos, del anuncio del proyecto del Acueducto Biprovincial de Santa Fe y Córdoba.

Durante el acto virtual, del que también participaron los gobernadores Juan Schiaretti y Omar Perotti, el líder del Frente de Todos subrayó que "el acceso al agua es un derecho humano".

Ahora hay voluntad política.

Así lo remarcó el jefe de Estado al celebrar la puesta en marcha de la obra, en ese marco, el Primer mandatario aprovechó para agradecer una vez más al Gobierno de Kuwait por la inversión que permitió efectuar el acueducto.

Este anuncio resuelve un problema.

En ese sentido, el sucesor de Macri explicó que con la puesta en marcha del Acueducto Biprovincial se podrá “garantizar que llegue agua a todos los rincones donde los argentinos lo necesiten".

Además, el titular del Ejecutivo agradeció y destacó "el esfuerzo conjunto de Santa Fe y Córdoba” para desarrollar esta iniciativa, puesto que, "es imposible pensar el desarrollo de una comunidad que no tenga acceso a agua potable".

"Cuando las utopías son colectivas, pueden volverse realidades maravillosas, y eso es lo que estamos haciendo", cerró el presidente Alberto Fernández en su discurso.