Pino Solanas habló de su delicado estado de salud tras dar positivo en coronavirus
Se encuentra internado en un hospital en Francia.A cinco días de confirmar que dio positivo en coronavirus, el embajador argentino ante la UNESCO, Fernando “Pino” Solanas, habló sobre su estado de salud.
Tal como ocurrió en el primer anuncio, el exsenador utilizó las redes sociales para confirmar que sigue internado en un hospital de Francia, en donde reside actualmente.
“Amigos, sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo”, publicó Solanas en su perfil de Twitter sobre su salud.
Además, contó que su esposa, Ángela Correa, quien también había dado positivo en coronavirus y estaba aislada en su casa, “ahora se encuentra internada”.
“Queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse”, finalizó el mensaje del exsenador, quien ya lleva cinco días internado tras confirmar su diagnóstico.
Desde hace unos meses, Solanas se encuentra viviendo en Francia debido a que fue elegido para ser el embajador de Argentina ante la UNESCO, organismo con sede en París.
En marzo, previo a partir hacia el Viejo Continente, había expresado su preocupación, ya que las autoridades mundiales alertaban que los mayores de edad eran los más propensos al coronavirus.
“Tenía que partir a fin de mes a París y dicen que los mayores de 60 años son los candidatos a contagiarse", había dicho el embajador en diálogo con El Destape Radio.