Qué dijo Alberto Fernández al enterarse de la sorpresiva renuncia de Mujica

Cafiero también se refirió al respecto.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 13:22

Con una carta, este martes, José Mujica se despidió de su banca en el Senado de Uruguay y anunció su renuncia, al enterarse el presidente Alberto Fernández se pronunció al respecto a través de las redes sociales.

“Para un anciano que además padece una enfermedad inmunológica, estos tiempos de pandemia que durarán demasiado no son recomendables si se valora el milagro de vivir”, justificó “Pepe” Mujica al dar un paso al costado.

Pero, el líder del Frente de Todos reaccionó ante el anuncio del expresidente de Uruguay con una publicación en Twitter con tono cálido y de homenaje manifestando el cariño que siente por su amigo del país vecino.

Triunfar en la vida es poder levantarse y volver a empezar cada vez que uno cae.

No te estás despidiendo. Nunca te vas.

"Siempre estás presente y sembrando futuro. ¡Gracias querido amigo Pepe Mujica!", fueron las palabras que le dedicó el compañero de Cristina Kirchner al exjefe de los uruguayos.

Pero, no solo Fernández hizo mención a la salida de Mujica del Poder Legislativo, desde el Frente de Todos, también lo homenajeó Santiago Cafiero citándolo e incitando al “amor”, paran no perder “objetividad frente a las cosas”.

Cabe destacar que, el aliado de Alberto Fernández gobernó Uruguay entre 2010 y 2015, además, es uno de los políticos más populares -tanto en su país como a nivel internacional- por su humilde inclinación a los valores humanos.

Otras Noticias