Dólar hoy: a cuánto cotiza este jueves, 22 de octubre

Conocé los valores de la moneda en el comienzo del día.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 07:00

El martes, el dólar blue registró una leve baja tras los anuncios del ministro de economía, Martín Guzmán. Sin embargo, no pudo mantener su racha y sufrió un importante aumento.

Con una suba de $3, este jueves 22 la divisa norteamericana cotiza a $177 para la compra y a $183 para la venta en el mercado paralelo.

En cuanto al dólar oficial, sufrió también un aumento y se encuentra a $77 para la compra y $83 para la venta, según el Banco Nación.

Con este aumento, el valor del dólar promedio en las distintas entidades bancarias llegó a $ 76,66 para la compra y $ 83,64 para la venta.

Por su parte, el dólar ahorro, que suma el valor oficial más el 30% del impuesto PAIS y el 35% del impuesto a las Ganancias, hoy se encuentra a $137,48.

El aumento del dólar blue coincidió con el operativo llevado a cabo en la city porteña, en una investigación por “lavado de activos, tráfico de divisas al exterior y posibles vínculos con el narcotráfico”.

En cuanto al dólar contado con liqui, para la adquisición de acciones en las bolsas extranjeras, abre la jornada a $ 174,89.

Para invertir en el mercado bursátil nacional, el dólar bolsa también tuvo un aumento y este jueves cotiza a $162,66.

Otras Noticias