"Dueños del país": picante ida y vuelta entre Grabois y Etchevehere por la toma de tierras

Macri también lo atacó y lanzó una gravísima acusación.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 12:10

La toma de tierras en Argentina sigue dando que hablar y, esta vez, dejó a Juan Grabois en el ojo de la tormenta y cargando con gravísimas acusaciones por parte de Maurico Macri y Luis Miguel Etchevehere.

El conflicto comenzó con la denuncia de la familia Etchevehere contra el dirigente social por la toma de la estancia “Casa Nueva”, situación que -en Infobae- Grabois negó totalmente, desmintió al fiscal Oscar Sobko y alertó que los ruralistas se creen "dueños del país".

No hubo ninguna usurpación violenta, como denunciaron.

Según contó el representante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Dolores Etchevehere lo fue a ver “para trabajar juntos en un proyecto agroecológico”.

Siguiendo con su relato, el líder de la CTEP aseguró que la hermana del exministro de Agricultura “abrió las puertas de la Casa Nueva el 15 de octubre, tiene las llaves y conoce a las personas que trabajan allí”.

Sin embargo, el exfuncionario de Macri trató de “usurpadores” a los aliados de Juan Grabois y acusó a Alberto Fernández de darle “fuerte apoyo” para las tomas de tierras en la provincia de Entre Ríos.

Lo desafío a debatir públicamente en el medio y horario que quiera.

Pero, ante los dichos de Etchevehere, el dirigente social no se quedó callado y lo invitó a debatir cara a cara, mientras que el expresidente Macri lo acusó de trabajar “para que avance la pobreza en Argentina”.

Otras Noticias