"Me honra": la emotiva dedicatoria con la que Alberto Fernández felicitó a Estela de Carlotto

La titular de Abuelas cumplió años.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 15:43

Este jueves Estela de Carlotto cumplió 90 años de vida y las redes sociales se llenaron de mensajes felicitándola, entre los que se sumó el presidente Alberto Fernández. ¿Qué le dijo?

Como suele hacer habitualmente con sus seres queridos, el líder del Frente de Todos utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el natalicio de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Una de las mujeres más extraordinarias que conocí en mi vida.

Reconoció públicamente el jefe de Estado a la defensora de los Derechos Humanos (DD.HH.) y consideró que "enorgullece a todos y todas con su ejemplo".

¡Feliz cumpleaños, querida Estela!

Pero el mandatario peronista no fue el único del Poder Ejecutivo que se acordó y homenajeó a Carlotto con cálidos mensajes y fotos; también lo hizo su compañera Cristina Kirchner.

En tanto, a los saludos a Estela de Carlotto también se sumaron los posteos por el 43º aniversario de la agrupación que se cargó al hombro la lucha por el Derecho a la Identidad.

Por su parte, en medio de la cuarentena por covid 19, la representante de las Abuelas de Plaza de Mayo declaró que "en este tiempo de vida" llegó a la conclusión de que “no hay que bajar los brazos".

Otras Noticias