Alberto Fernández, firme y convencido: "La historia me dio la razón"

"Nos vamos a poder evitar lo que está viviendo Europa", aseguró.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:36

Al participar del encuentro virtual organizado por Credicoop, el presidente Alberto Fernández volvió a defender las políticas que gestionó en lo que va de la pandemia, sobre todo la de la cuarentena obligatoria.

De este modo, el jefe de Estado recordó que, al extender tantos meses el confinamiento, estuvo en boca de todos con críticas hacia su persona y acusaciones de haberse enamorado de la cuarentena.

 De lo único que estoy enamorado es de la vida.

En ese sentido, el líder del Frente de Todos aclaró que en lo que insistía es en que “el problema no había pasado, y debíamos cuidarnos y preservarnos” tal como se hizo hasta acá.

La historia me dio la razón.

“Miren los rebrotes en Italia, Francia y España y dense cuenta de que, aquello de lo que hablaba, no era un acto de prepotencia, sino de lo que vislumbrábamos”, subrayó el compañero de Cristina Kirchner.

Fernández reveló tener la impresión de que “la Argentina está en un punto donde podemos ver un horizonte de salida. La vacuna está cercana, y nos vamos a poder evitar lo que está viviendo Europa, la segunda ola del coronavirus”.

"En no mucho tiempo, vamos a sentir que muchas empresas empiezan a recuperar su ritmo, frecuencia de trabajo y ventas; y el consumo poco a poco va mejorando”, dijo el Presidente, en cuanto al empeoramiento de la crisis por la llegada del Covid 19.

Otras Noticias