Juntos por el Cambio le respondió a Cristina Kirchner por su carta

Publicaron un comunicado en las redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 22:18

Luego de la publicación de la carta de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en la que criticó al macrismo y pidió que haya un acuerdo entre todos los sectores, llegó la respuesta de Juntos por el Cambio.

Desde el espacio político fundado por Mauricio Macri publicaron un comunicado en las redes sociales un comunicado en el que marcaron su posición.

En su publicación, Cristina expresó que es imposible resolver los problemas del país “sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales”.

“Nos guste o no nos guste, esa es la realidad y con ella se puede hacer cualquier cosa menos ignorarla”, publicó la vicepresidenta en su carta, donde compartió varias críticas a la oposición.

Desde Juntos por el Cambio, le respondieron con un comunicado en el que expresaron que “toda convocatoria debe darse dentro del marco de la Constitución Nacional”.

El macrismo recriminó que para llegar a un acuerdo, lo harán “respetando los valores y principios republicanos, reconociendo al Congreso de la Nación y a los partidos políticos, con gestos serios y concretos”.

Para el espacio opositor, piden que muestre “una voluntad real de dialogar” con un fin concreto: “Solucionar los graves problemas sociales, económicos e institucionales que hoy atravesamos”.

“Quien gobierna hoy tiene la misión y responsabilidad primaria de encontrar las respuestas”, señalaron, y agregaron: “Es necesario que pensemos en la sociedad y el bien común de todos los argentinos, antes que en el oportunismo y la especulación política y personal".

Otras Noticias