Kicillof pidió cuestionar la "mezquindad ideológica" de Mauricio Macri

El Gobernador le acusó de no entregar viviendas culminadas.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:33

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof acompañó a Alberto Fernández durante un acto de entrega viviendas en la localidad de Ezeiza, y, desde allí, aprovechó para criticar contundentemente la gestión del macrismo en cuanto a vivienda.

Desde el comienzo de su discurso, el líder provincial cuestionó las declaraciones del expresidente Mauricio Macripidió a los periodistas preguntarle “por qué detuvo los distintos proyectos habitacionales”.

Los problemas los crearon ellos, y ni quiera les preguntan por qué detuvieron este proyecto.

Kicillof agregó que, anteriormente, “el Estado en vez de ayudar a los más necesitados, los perturbaba” y destacó que inscribirse en planes sociales durante la gestión anterior era como “llenar una mochila de piedras”.

El gobernador pidió increpar al expresidente y preguntarle si su “abandono de las obras” y la actitud de “tomar algo que era bueno y convertirlo en un problema” se debía a “una ruta trazada por su partido”, o a simple “mezquindad ideológica”.

Finalmente, Kicillof agradeció a Alberto Fernández su “política” de retomar proyectos abandonados y culminarlos, al tiempo que prometió regularizar las escrituras de numerosas propiedades, cuyos dueños carecen del respaldo legal.

El presidente Alberto Fernández estuvo acompañado por los gobernadores de la Rioja, Río Negro, Formosa y Buenos Aires, además del intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Durante el acto, se entregaron nuevas viviendas y se promovieron planes sociales similares al PROCREAR, con el fin de reducir al mínimo las carencias habitacionales que padece un sector de la sociedad.

Otras Noticias