A 10 años de su partida, Néstor Kirchner “sigue con todos"

Los líderes del FdT idolatraron al exjefe de los argentinos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 14:10

El presidente Alberto Fernández encabezó, este martes, el acto en homenaje al exmandatario Néstor Kirchner a 10 años de su fallecimiento, luego de haberlo recordado con elogios en entrevistas radiales y hasta en las redes sociales.

Durante su discurso en la ceremonia que se realizó hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el líder del Frente de Todos consideró que tiene el "deber" de “terminar con la tarea que empezó Néstor Kirchner y siguió Cristina”.

 

Para el sucesor de Macri, el líder del Kirchnerismo fue "capaz de devolverle a una generación de argentinos la idea de que la política tenía sentido y era el camino, y hoy lo volvemos a poner en su lugar”.

Asimismo, el mandatario peronista aprovechó el momento para volver a ratificar que volverá a "poner de pie el país", tal como lo prometió durante la campaña electoral que quitó a Mauricio Macri de la Casa Rosada.

Y es que, el aniversario del deceso del esposo y padre de los hijos de la actual Vicepresidenta se cumple en la misma fecha en que Alberto Fernández asumió su primer mandato al frente del Poder Ejecutivo.

Durante la mañana de hoy, el compañero de CFK empezó a honrar la memoria del exjefe de los argentinos en las redes sociales. En su Twitter, al postear un emotivo video, Fernández confesó llevar a Néstor en su corazón.

En radio Del Plata, el líder del FdT dijo que lo primero que se le viene a la cabeza cuando piensa en su amigo es una mezcla de emociones entre “alegría” y “tristeza”, y contó que dudó cuando le contaron del deceso de su partida.

Por su parte, la segunda de Alberto Fernández también compartió dos videos para rememorar cómo empezó el Kirchnerismo y aseguró que Néstor Kirchner “sigue con todos y todas”.