"Hay mucho choreo": Duhalde no se guardó ni un dardo contra Alberto Fernández y lo fulminó

Trató al líder del FdT de desequilibrado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:14

Desde el fin de semana, el expresidente Eduardo Duhalde viene confrontando duramente con la figura de Alberto Fernández, a quien trató de “drogui” y desequilibrado, pero, también, advirtió que “hay mucho choreo institucional”.

Para rebajar la imagen del líder del Frente de Todos, Duhalde conversó, primero, con Radio Rivadavia, donde dijo que el Presidente “no se da cuenta de que el Gobierno no funciona”.

“Estamos en una situación de una gravedad y complejidad que me sorprende que el Gobierno no advierta”, dijo el marido de Chiche Duhalde en alusión a la crisis económica y social que está atravesando el país.

Gente que ha estado con Alberto Fernández, estos días, está perpleja porque pareciera que están viviendo otra realidad”, alertó el referente peronista. “¿Vamos a seguir preparando a los ladrones del futuro?”, se cuestionó.

 

“Hay cosas por modificar y rápido, en vez de dedicarnos a cosas insustanciales como hace este Gobierno que no tiene idea de cómo se maneja una crisis”, criticó el dirigente bonaerense.

Pero, lejos de calmar las aguas, más tarde, Eduardo Duhalde siguió pegándole al sucesor de Macri y repitió que “está drogui, como De La Rúa, al borde del colapso”.

Alberto Fernández dijo que tenía más la cultura Hippie que la del Justicialismo, la persona que dice esto no está muy equilibrada”, reflexionó el exmandatario de los argentinos en diálogo con Canal 26.

Por último, Duhalde aseguró que "Fernández es débil” y “está todo anarquizado”. También sentenció que “el estado no funciona para nada” porque “Alberto no ve la realidad": así fueron los fuertes dichos. 

Otras Noticias